Gastos de envío. Para pedidos de hasta 100€ el gasto de envío es 7,30€ (IVA incluido). Para pedidos de más de 100€ el coste del envío será descontado.

Hay posibilidad de entrega el sábado con un recargo de 3€ (IVA incluido)

Plataforma de envío. Todos nuestros productos se envían mediante la empresa MRW.

Plazos de envío. Se realizarán envíos de Lunes a Viernes. Al ser productos artesanales, estos deben ser confeccionados. El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 7 y 10 días (según el artículo que se pida), desde la confirmación del pago. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Lugar de entrega. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por la Usuaria o Usuario o en la oficina del transportista, dependiendo del servicio de trasporte incluido en el pedido en función de su importe total. De tal forma, la Vendedora no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto o servicio no llega a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario o Usuaria sean inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, la Vendedora deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario o destinataria.

Retrasos. En caso de que el pedido se vaya a retrasar o no de tiempo a su preparación, MayteliBaby.es lo comunicará al cliente por medios electrónicos o llamada telefónica.

Para cualquier información sobre el pedido, la Usuaria o Usuario contará con el teléfono de atención a clientes  655824600 de la Vendedora o vía correo electrónico a la dirección de e-mail mayte@maytelibaby.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.